STOP TAUROMAQUIA








Buscar en este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

José Tomás no es un héroe, es un torturador, el héroe es el médico que lo salvó

Y dicen que ya anda, no se lo creen ni ellos, de la mentira sacan la atracción. Una cornada mortal, con la pierna deshecha, con heridas de más de 10 centímetros y reconstrucción de todas las venas en la zona ¿y ya anda?, Venga tiraros el pedo pero no más alto que el culo. ¡Qué fanatismo con hacer héroe a un loco!. Yo sé de algunos que ya están contando los billetes con la reaparición del torturador. De degenerados.

"Tan buena está siendo la evolución que ayer José Tomás dio sus primeros pasos por los pasillos del hospital, lo que supone un nuevo adelanto en la puesta a punto del torero de Galapagar, que ya se ha reunido con su madre, su novia Isabel y amigos, después de tres días.
Por otra parte, los médicos confían en que José Tomás tendrá «una recuperación al cien por cien» por lo que si sigue así «debe regresar a su actividad profesional, aunque cuándo no se sabe».

A juicio del doctor Alfredo Ruiz, desde el punto de vista médico el hospital tiene «lo necesario para seguir dándole el tratamiento óptimo» al torero madrileño, por lo que no se contempla el traslado ni a España ni a otra clínica por ahora, de manera que su recuperación la llevará a cabo en México, y lo que sí tendrá son las visitas restringidas".


larazon.es

Grupo Abolicionista de la Tauromaquia

Miembros

Powered By Blogger
ecoestadistica.com